lunes, 27 de febrero de 2012

toallas bordadas





he estado un poco alejada de mi blogger pues he tenido mucho trabajo...ya llegando marzo los niños al colegio y todo vuelve a la normalidad...un beso amigas, las que pasan por aqui.

6 comentarios:

°ღ•Áℓєχѕαη∂яα●•ツ dijo...

Teus trabalhos são lindos,adorei...
vc que é a amiga Channis do lobo solitario??
obrigada ...
bj...

°ღ•Áℓєχѕαη∂яα●•ツ dijo...

ola,que bom saber...
se precisar de alguma coleção
pode falar...
bj.
Alexsandra.
Brasil
RS

Soledad Pérez dijo...

Que bonitos tus trabajos Susana, ya estoy en Vicuña me das tu dirección y en un viaje a Serena a control tal vez me caiga de sorpresa por tu taller.
Cariños

Vale dijo...

Muy lindos tus trabajos!! Quisiera saber si conoces algún lugar para aprender a bordar con máquina hogareña. familia_v@yahoo.com.ar
Gracias

Docencia dijo...

A quién corresponda:

La agrupación #TwitterosSolidarios está realizando una campaña-desafío denominada 30x30 la cual consiste en tejer cuadritos de lana de 30 cms. de aquí hasta el 19 de Julio y necesitan la mayor cantidad de apoyo posible, nosotros como Insitutición los apoyamos y queremos difundir la información para que todas las personas se sumen a la causa.

Nosotros nos hemos ofrecido como centro de recepción de los cuadritos en nuestra Oficina Central en Esmeralda #1069, Valparaíso y también estamos realizando una convocatoria masiva para una maratón de tejido a realizar en nuestro salón de eventos en la misma dirección el día 17 de Julio desde las 11 AM hasta las 5 pm con el objetivo de incentivar a la comunidad a donar la mayor cantidad de cuadritos de lana posibles cualquier duda o consulta escribir a sdocencia@chilenonorteamericano.cl

Para la maratón estamos convocando participantes y voluntarios que quieran dictar minitalleres de tejido para incentivar la cooperación ese día, por favor si pueden ayudar con cuadritos, con personas que realizen talleres o simplemente difundiendo información, se los agardeceríamos enormemente, desde ya muchas gracias!!

Adjunto Flyers informativos y video motivacional

http://www.youtube.com/watch?v=YOtWdODst6Q&feature=relmfu

Brenda Espinoza F.

Unknown dijo...

ola,adorei teu blog ja te linkei,aguardo sua visita no meu blog.bjos

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin