mi angel se fue ya no sufre...aunque creo que parte de mi vida se fue con ella...ya nada es lo mismo..siento que nos falto tiempo para dedicarle...descansa mi viejita ya nos veremos...ahora eres mi angel guerdian
Susana, recibe mis condolencias por la partida de tu abuelita, Dios la tendrà en su Santo Reino y seguro que se convertirà en tu Angel. Te envio un abrazo bien apretado. Cariños, VERO
Amiga, estoy contigo en este momento de dolor...Dios sabe todas las cosas. Ella ya descansa en los brazos del Señor y su recuerdo vivirá por siempre en tu corazón.Dios consuele tu corazón y dé bálsamo de paz a tu alma. Si puedes lee esto Eclesiastés
Capítulo 03 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. Amiga: Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…
¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren? Un abrazo fuerte y todo mi cariño. Para tu abuelita: Abuelita, nos veremos, Dios sabe cuando, feliz usted que está en la gloria. Soledad
5 comentarios:
Susana, recibe mis condolencias por la partida de tu abuelita, Dios la tendrà en su Santo Reino y seguro que se convertirà en tu Angel.
Te envio un abrazo bien apretado.
Cariños,
VERO
Amiga, estoy contigo en este momento de dolor...Dios sabe todas las cosas. Ella ya descansa en los brazos del Señor y su recuerdo vivirá por siempre en tu corazón.Dios consuele tu corazón y dé bálsamo de paz a tu alma.
Si puedes lee esto
Eclesiastés
Capítulo 03
3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Amiga: Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…
¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren?
Un abrazo fuerte y todo mi cariño.
Para tu abuelita:
Abuelita, nos veremos, Dios sabe cuando, feliz usted que está en la gloria.
Soledad
Te dejo un beso grande amorosa !!1con cariño Mel♥
Oi Susana!
Tua mamãe está com Deus lá no céu olhando por voce.
Força amiga,com certeza ela não gostaria de te ver triste.
Besos da Quinha
TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR QUERIDA SUSANA, QUE DIOS TE DE LA FUERZA PARA SEGUIR Y A TU MAMI EL DESCANSO ETERNO. CARIÑOS AMIGA!!!
Publicar un comentario