sábado, 5 de noviembre de 2011

con mucha penita



amigas tengo a mi abuelita muy emferma un maldito cancer la tiene al borde de la muerte, oraba para que dios no me la llevara tan pronto, pero la veo sufrir y como se ha ido apagando esa luz de vida que tenia que hoy le pido a mi Dios que pueda descansar no quiero ver como sufre...y como le duele su cuerpo...ayudenme a orar para que e haga su voluntad...siento que una parte de mi vida se va con ella...

4 comentarios:

nelly dijo...

Susana que tristeza tan grande por la que estas pasando, te mando un abrazo y yo también pido a Dios que se haga lo mejor para tu abuelita, que ya no sufra y que sea cual sea su decisión, les de las fuerza necesarias para aceptarla.

Lilyta dijo...

Que pena Susana, lo de tu abuelita, pero a veces es mejor dejarlos partir y agradecer a Dios todo el tiempo que tuvieron acompañandonos.... espero que Dios la ayude para que pueda descansar y que no sufra tanto...

Mil cariños y un abrazo gigante....

Soledad Pérez dijo...

Susana, amiga, disculpa la tardanza en venir a verte pero varios días tu blog no me dejaba comentar ya que me arrojaba una ventana de que tenía un virus malicioso y me cerraba tu blog.
Te acompaño en esta penita, sólo Dios sabe las cosas y su voluntad siempre será la mejor para nosotros.
Nosotros atesoramos siempre todo ese amor en el corazón y esomismo no deja partir a las persona. Entrégasela a Dios, recuerda los tiempos que vivieron experiencias llenas de amor,dile ahora cuanto la amas y déjala partir a los brazos del Señor, ella ya culminó su labor en esta tierra y no debe seguir en ella solo para sufrir. Tengo el gran testimonio en mi vida que Dios siempre tiene la última palabra para con nosotros.
Fuerza amiga, te envio todo mi cariño. Dios te dará el consuelo y reconfortará tu alma. Solo Dios sabe que sucederá mañana, quizás el decida dejarla por otro tiempo más, por eso te digo amiga, acepta lo que Dios tenga preparado para ambas.
Bendiciones.

Elizametho dijo...

Susana entro por primera vez a tu blOg, me entristece muchos saber que tiene a tU abuelita enferma quiero decirte Q Dios te de la fortalece para esta con ella para enfrentar esta enfermedad tan fuerte, recuerda que no esta solo Dios esta con usted que se haga la vOluntad de nuestro Padre Celestial, pero orar a Dios para que te la sane, te le de mas años de vida, que cancelarmos todo espiritual de enfermedad, de dolor y tristeza que esta pasando tu abuelita. Pero lo mas importante q este tiempo le de muchos amor a tu abuelita, que ella los ama muchos, todo poderoso la amar y la quiere, Q acepte a dios como su unico Salvador, el le dara Vida Eterna... Bendiciones!!!!

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin