miércoles, 24 de marzo de 2010

TEJIDOS PENDIENTES










le teji este jersey a Camilito mi ahijado, pues hace un poco de frio en las mañanas y con la llegada del otoño lo va a necesitar...ademas ya va a la sala cuna...luego subire fotos de él. Tambien estoy tejiendo un chaleco de bebé, en lana gruesa con un punto muy bonito que hacia años no lo tejía...cuando estaban mis niñas bebés, es muy abrigadito pues queda grueso espero que se note un poco...lo saque de cerca.Y por último les mostraré mi linda muñeca que me trajó mi hija cuando fué de gira pra el sur en diciembre del año pasado, fueron hasta Chiloé con su curso de cuarto medio, ella sabe que me encantan las muñecas y me traía a ella con su ropita tipica de la zona...bueno tambien le saque fotos a las otras muñecas que eran de mis hijas y yo las he reciclado y poniendolas a tono con ropita de invierno...a falta de nietos me entretengo tejiendoles a mis sobrinos y muñecas...

2 comentarios:

Leti dijo...

Hola Susy..que hermosura de munecas..apenas vi la foto en mi blog vine corriendo a verlas. Qe linda estan..algunas ya las habia visto pero la de vestido verde y la chilotita no.
Yo tambien tengo tres chilotitos con sus trajes tipicos de lana. La tuya esta preciosa..
Un gran abrazo amiga

Msabel dijo...

Están lindos tus tejidos y esas muñecas son preciosas. Creo que se merecen tener sus fotitos mostrándolas de una en una, o sea....a mí me encantaría verlas...
El punto del chalequito de bebé es muy bello. Hasta prontito.

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin