lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZZZ NAVIDADDDD...HOHOHOHHO

CREO QUE LLEGO LA HORA DE HACER EL BALANCE DEL AÑO 2008, Y A 10 DIAS DE QUE TERMINE, ES BUENO HACER, ORDENAR Y TERMINAR CICLOS, EMPEZANDO POR DAR GRACIAS A DIOS POR SU AYUDA INCONDICIONAL PUES SIEMPRE ESTA DONDE CUANDO LO NECESITAMOS...POR DARNOS SALUD PUES A PESAR DE LAS OPERACIONES LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS, POR LOS ESTUDIOS DE MIS HIJOS QUE ME HAN DADO TANTAS SATISFACCIONES...POR LA VIDA POR LA AMISTAD DE MIS AMIGAS QUE SON MUCHAS, ENTRE LAS QUE NOS UNIO INTERCAMBIOS, CLUBES DE TEJIDOS, MANUALIDADES ETC...ESPERO QUE TODAS PUEDAN PASAR UNA LINDA NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TENGA MUCHAS COSAS POSITIVAS...FELICIDADES A TODAS AMIGAS...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muy felices Fiestas para tí y los tuyos amiga!!

Cuídate mucho. Te dejo un enorme abrazo!!

agujitas locas dijo...

hohohohohho, hola primero a la pregunta que me haces puedes conseguir la en el puerto en el mercado, y tambien en la exposicion que se esta realizando en el salon parroquial, al lado de la iglesia de Castro, ellas van a estar hasta febrero, mi querida susana, solo quiero desearte que tengas una linda navidad junto a tu familia, y que Dios de colme de benciones, besos y FELIZ NAVIDAD

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, felicidades por tus retoños, me imagino lo orgullosa que te sientes, como patito pechugón como digo yo jijijiiiii.... para mi también ha sido un buen año, no me puedo quejar, reconosco que con todo lo que está pasando en el mundo le tengo miedo al que viene pero ahy que aferrarse a dios y no perder la fé, cariños amiga y felicitaciones a tus hijos y a tu esposo por tener una mujer tan tierna como tú.

graciela dijo...

Hola Su!!!...Amiga deseo de todo corazón qué pases un hermoso Fin de
Año junto a tu linda familia, qué el Nuevo Año llegue lleno de cosas lindas, porque te lo merecés, sos una gran persona. Besos y abrazos de oso desde Argentina.

Claudia... dijo...

Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

Vicky dijo...

Hola Susana, que bueno amiga¡¡ que hayas pasado FELICES FIESTAS tambien, un abrazo

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin