miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMPAÑA

CAMPAÑA: "Quiérete más cuidando tus mamas"
Esta no es una campaña alarmista, sino de precaución en la cual ustedes y yo podemos hacer algo para que el flagelo del cáncer no nos quite a mujeres que amamos y están cerca de nosotras.

Es una cadena que ojala tomen en sus manos y en sus corazones, consiste en:
1.- Lo más importante, pregúntate a ti misma como te estás queriendo
y que haces por cuidar esa parte fundamental de tu cuerpo.
2.- Publicar esta entrada en todos los blogs que tengas.
3.-Dar este mensaje a todas las mujeres que conozcas y que tengas cerca ( tu casa, tu familia, amigas, en el trabajo, en tu comunidad, en tus clubes, etc)
4.- Enviárselo a todas tus amigas de blogs y que a la vez ellas lo envien.
5.-Comprométete contigo misma a realizarte autoexámenes en tus mamas continuamente y mamografías de control por lo menos una vez al año.
6.-Avisarme hasta el 30 de noviembre a cuantas mujeres les has dado este mensaje.
Esta campaña no lleva un premio final ni habrá una ganadora. Pero si la hacemos todas resultaremos ganadoras.

4 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

gracias Susana por usar tu casita para esta campaña, espero estes bien de salud y si alguna vez vienes a Vicuña avisame asi podemos a lo mejor vernos por ahi.
cariños
Soledad

Siry dijo...

Campaña que nos enseña que nosotras somos las que debemos estar pendientes de cualquier cambio en nuestro organismo, somos nosotras quienes nos conocemos perfectamente y a tiempo todo tiene solución.

Excelente iniciativa

Leti dijo...

Muy buena idea amiga...a proposito, me hiciste acordar que debo hacer una cita para el "aplastamiento sin piedad" o como cientificamente le dicen...mamografia
Espero que tu sigas bien.
Un abrazo

agujitas locas dijo...

HOLA COMO ESTAS PASE A SALUDAR ESPERO TE ESTES MEJOR DE TUS CADERAS Y HALLAS DEJADO EL BASTON, CUENTA COMO A SIDO TU RECUPERACION, OJALA HAYA SIDO RAPIDO, YO SE COMO ES, PORQUE PAPA SE OPERO DE LO MISMO, Y ESTA SUPER DEJO LOS BASTONES RAPIDO Y ANDA FELIZ, SOY UN HOMBRE NUEVO HIJA ME DICE, VOLVI A NACER. BESOS CUIDATE

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin