lunes, 7 de julio de 2008

MAS ROPITA PARA EL BEBE



ESTE ES LA MANTITA PARA EL BEBE, EL PUNTO ES MUY LINDO Y VAPOROSO, Y SU LLEGADA A ESTE MUNDO ES PARA SEPTIEMBRE, YA ESTAREMOS ESPERANDO LA PRIMAVERA, Y LOS DIAS BONITOS DE SOL...






















ESTOY FELIZ PUES APRENDI A TEJER CALCETINES A CROCHET Y A PALILLOS, DEBO ADMITIR QUE LOS TEJIDOS A PALILLOS SON A DOS AGUJAS, PUES AUN NO ME ATRVO CON 5 AGUJAS HA SIDO UN DESAFIO PARA MI Y CON AYUDA DE AMIGAS COMO JOSY, IRENE, Y OTRAS AMIGAS BLOGGERAS HE LOGRADO APRENDER A TEJERLOS, DISFRUTEN ESTAS TERNURAS...

7 comentarios:

Marinés dijo...

Hola Susana linda manta me gusta ese punto tienes algun patron que puedas mostrarme es que vi un traje de niña con ese mismo punto y queda lindisimo.Todos tus trabajos estan muy lindos y los calsetines te felicito te an quedado muy bien yo comense unos siguiendo las instrucciones de irene pero no los e terminado.

Carmen-Gloria dijo...

que manta mas bella amiga, es preciosa te felicito se ve divina, sabes? te extrañamos en la reunion no es complicado llegar si tomas el metro te deja en la misma puerta del mall, espero que para la proxima te animes, vale la pena te lo aseguro, yo tampoco tenia idea como llegar pero preguntando se llega a Roma no? un abrazo amiga y que tengas una linda semana

Leti dijo...

La manta esta preciosa. Me gusto el punto y el color.

נosү dijo...

Me alegro que te sirviera el PAP.
Felicitaciones por el resultado.

Cariños
...........Josy.............

Unknown dijo...

!!!UF!!!Susana!!! que trabajo te has dado, es muy lindo el punto del chacito y me imagino cuanto tedemoraste.
Amiga las navetas son universal, no vienen por numero y el hilo el mismo que utilisas para el crochet y las ganas de aprender.
Cariños.
chao.

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Te quedó muy bello todo como siempre. Te dejo un gran abrazo. Cuídate

Maricel dijo...

susana, que cosa más linda que la manta... está preciosa.
veo que tejes de todo y muy bien, tienes unas manos de lujo.
los calcetines los encuentro espectaculares, todo impecable.
te dejo saludos desde santiago y gracias por mostrarnos tu talento.
cariños
maricel

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin