jueves, 29 de mayo de 2008

LLEGO MI REGALO MANTERO!!!!




HOY HA LLEGADO MI REGALO DE MI AMIGA MANTERA, ERA SARA , MI AMIGA DEL MES DE ABRIL, DIRECTO DE ESPAÑA...MUCHAS GRACIAS VENIAN LOS TRES CUADROS DE DIFERENTES LANITAS PRECIOSAS, UN LLAVERITO DE FIELTRO, UNAS CONCHILLAS DE LA PLAYA., ME ENCANTARON MUY ORIGINAL Y LAS PUSE EN UN VASO DE VIDRIO EN DONDE SE PUEDAN VER, ADEMAS UNOS DULCITOS QUE MI HIJO ME ARREBATO PARA EL, GRACIAS AMIGA, POR TUS PALABRAS

7 comentarios:

Blogadicta dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote muy gordo.

Brisa de Amor dijo...

Hola susana!
que lindos regalos, es como recibir cariño empaquetado y directo de españaaaaaaa, buenisisisisismo que lo disfrutes y felicitaciones a Sara!

besos enormes!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!

Gracias por pasar por mi blog!

Y sí, la verdad es que me encanta el crochet! Lo he descubierto hace muy poco tiempo y la verdad es que lo he adoptado como una terapia y como una manera de poder agasajar a los que amo con presentes llenos de afecto.

Me encantaron tus bufandas!!! Son hermosas!!!!!

Arlenne dijo...

Hola arañita, Felicidades por tu regalo, esos dulcess tenías que haberlos secuestrado, jajaja.
Besotes.

BELULA dijo...

Jo..menos mal que ya llego...un besote enorrrme

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Qué cosas más lindas has hecho!! En cuanto a tu mensaje, en efecto, has sido aceptada en la comunidad de Ravelry.... es completamente gratis. Hay muchos patrones disponibles, algunos gratis y otros los tienes que pagar. Ingresa a la página de ravelry y para comprobar que no es un spam, sólo fíjate que la dirección esté bien escrita.

Una vez que estés ahí, agrégame como tus amigas.

Si en algo más te puedo ayudar, con todo gusto!!

Ten un lindo fin de semana

Unknown dijo...

Hola Sussy!!

Pues si gustas publicar cosas ahí, puedes hacerlo, pero no es prerequisito... existen muchos usuarios que no publican nada ni comparten sus proyectos.

No hay votaciones, simplemente que, cuando buscas algun patrón y te gusta, lo pones como faved, favorito. Si sería bueno que alguien te tradujera, pues ravelry es una herramienta súper útil sabiendola utilizar. Puedes guardar en tus favoritos los patrones que te gustan, puedes integrarte a muchos grupos y muchísimas cosas más.

Un saludo y sigo a tus órdenes.

Besitos.

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin