martes, 22 de abril de 2008

¡¡¡¡MI ESTRELLA!!!!!!

CARMEN ME HA REGALADO ESTA LINDA ESTRELLA, QUE CON AYUDA DE MI HIJA PUDE PONERLA EN MI BLOGGER, PUES BIEN YO SE LA REGALO A GRACIELA, ANDREA, MONTSE Y BELULA, QUE SEA LA ESTRELLA QUE LAS ILUMINE.

Para bajarla tienen que ir a http://www.imagechef.com/ic/make.jsp?tid=Walk+of+Fame+AnimatedAqu%C3%AD escribiendo star en el search saldrá la estrella coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Perdón que no te he visitado, pero se me han atravesado muchas cositas. En cuanto a tu pregunta de las asas.... fíjate que del tamaño como las de la bolsa que me regalaste, están perfectas, en modelos no hay problema. El tema es que acá en México últimamente les ha dado por sacar asas para pintar y no me gustan. Por ello sugerí las asas.
Un abrazo grandotote, felicidades por tu estrella de la fama

BELULA dijo...

Ahhh que ilu...gracias amigui...etaba deseando tenerla...GRACIAS... te mando un besote enorrme

Unknown dijo...

Muchas gracias susana ya tengo mi estrella , besotes

graciela dijo...

Hola Su! Muchas gracias amiga por esta estrella! me alegraste el día, jajaja....
Qué lindos los angelitos, tú amiga va a estar muy contenta, te quedaron preciosos.
Qué lindas cositas has hecho.
Qué tengas lindo día. Besitos desde
Argentina.

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!!
y...

Que tengas Un Excelente Dia de Sant Jordi!

Lleno de Aventuras y purita cosa Buena!

besitos!

becka dijo...

Que bonita esta la estrella felicidades :-D

Vicente Roque Bijouterie dijo...

hla susana, disculpa lo desaparecida que estaba, pues como soy nueva en este club no sbia como era muxo el asunto, y habia estado navegando en el flickr mas que por aca como esperaba la casita nueva, en fin ahora is me pongo al corriente, tu eres mi no AS jiji, estoy haciendo velozmente pero con mucho cariño un encharpe cafe con algunos detallitos del tono, espero sea de tu agrado, segun vi te agrada ese color. espero podamos forjar una gran amistad, por cierto te agrada mas el tejido a palillos o a crochet, lo pregunto para saber que revistas enviarte.

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin