lunes, 3 de marzo de 2008


AMIGAS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SUS DESEOS DE FELICIDAD Y BUENAS VIBRAS QUE TRASPASAN A TRAVES DE LA PANTALLA... LA PASE MUY BIEN LINDO CON MIS HIJOS MI ESPOSO Y TODA LA FAMILIA, PUEDO DAR GRACIAS A DIOS POR TENER UNA FAMILIA TAN MARAVILLOSA...AUNQUE COMO TODA PISCIANA A VECES SOY MUY LLORONA...
MAÑANA PUBLICARE YA LAS FOTOS DEL FAT-BAG, Y ENVIANDO EL PAQUETE DE LA AMIGA INCOGNITA....Y FOTOS DEL CUMPLEAÑOS... QUE AUNQUE YA SON 44 AÑOS POR DENTRO EL ALMA SIGUE SIENDO DE 15 AÑOS (JA JA JA ) ESE ES BUEN CONZUELO
GRACIAS POR SUS SALUDOS

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga un abrazo aunque sea atrasado, mis mejores deseos para ti en este nuevo año, espero ansiosa ver tu FBB terminadita, un abrazo y que tengas una linda semana. un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola susana!

Que lidno es saber que la pasaste tan bien, estoy a dias de mi cumple N°45 y tambien me siento de 15 jajajaja la edad es la que llevamos por dentro amiga!

millones de besos desde Argentina!

BELULA dijo...

Hola amiguita...me alegro mucho que hallas pasado lindo lindo tu cumple...obvio que como toda pisciana...las lagrimas forman parte de la alegria....
muchos besotes, buena semana y quiero ver esa fat...

becka dijo...

Llegue tarde pero llegue :-s Felicidades por tu cumpleaños, espero que Dios te regale muchisimos años de vida mas junto a la gente que amas.

BELULA dijo...

te dejo mi mimito de la campaña para hacer a un amigo feliz...
““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participe da campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Mande esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
me voy a hacer mas entregas...besitos.

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin