viernes, 11 de diciembre de 2009

GRACIAS LETTY!!!!!



ESTA HERMOSURA DE MUÑECA, CON SU VESTIDO TAN HERMOSO, QUE LE TEJIO MI AMIGA LETTY, LLEVA EL NOMBRE DE SUSANA, EN MI HONOR DICE LETTY, PERO YO PIENSO QUE AL REVES, ME SIENTO TAN FELIZ DE QUE A TRAVES DE INTERNET PODAMOS SER CAPACES DE MANTENER UNA RELACION TAN LINDA...HE CONOCIDO TANTAS AMIGAS EN INTERCAMBIOS, HEMOS SIDO CAPACES DE TEJER PARA AMIGAS QUE SABEMOS QUE SOLO PODEMOS VER A TRAVES DEL PC...GRACIAS LETTY, DIOS TE BENDIGA POR QUE CON TU TERNURA LE DAS OTRO SABOR A LA VIDA...

4 comentarios:

Leti dijo...

Gracias amiga por pasar y la agradable sorpresa que me encontre cuando vine a visitarte...estaba Susana!!! Creo que en tu blog se ve mas linda.
Para mi fue un placer ponerle tu nombre a esa muneca...recuerdo que cuando lo estba tejiendo em acordaba de lo aflijida que estabas..con esos dolores y pense ...esta muneca se va a llamar como ella..
Gracias por tus palabras,que bueno que te haya gustado "tu muneca" como dicen aca "me hiciste el dia" Te aprecio mucho.

Un abrazo grande

Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Que a alegria do nascimento do pequeno menino de Belém esteja presente na sua vida agora e em todos os minutos de 2010!
Feliz Natal!!!
Itabira - Brasil

graciela dijo...

Hola Su! Qué pases una hermosa Navidad junto a tu linda familia, con amor y paz. Besos desde Argentina.
FELÍZ NAVIDAD !!!

TAMBIEN PUEDES VER

Blog Widget by LinkWithin